Android 4.3 permitiría que apps externas controlen las notificaciones

Todavía no se anuncia Android 4.3, pero de todos modos sabemos una característica gracias a Kevin, un desarrollador de TeslaCoil Software que estuvo probando la ROM para el Galaxy S4 que se filtró hace unos días. Sucede que las aplicaciones de terceros podrán controlar las notificaciones.

android-4-3

El sistema operativo móvil de Google sigue avanzando, atrás quedaron los tiempos en que todos contaban con Froyo, lo móviles avanzan y el sistema operativo también. Lo que nos interesa saber de la plataforma son sus novedades, sucede que no somos muy pacientes y antes del lanzamiento ya queremos saber lo que traerá, por eso muchos nos preguntamos acerca de las características de Android 4.3, ¿no es así?

Por tal motivo les comento que Kevin, un desarrollador de TeslaCoil Software que ha estado probando la ROM para el Galaxy S4 que se filtró hace algunos días, ha descubierto una característica de la próxima versión de Android, se trata de un servicio de ‘escucha’ que permitirá que las aplicaciones de terceras compañías puedan leer las notificaciones o tener el control de estas. ¿Qué opinan nuestros amigos interesados en Android?

Las aplicaciones de terceros podrían interactuar con las notificaciones de los usuarios de una manera similar a Gmail para Jelly Bean, compenetrándose mejor con la interfaz que tiene Android y el propio sistema operativo. Les comento que se trata de una función con un potencial elevado, por lo que estaremos atento a su presentación por parte de Google, al anuncio oficial de Android 4.3. ¿Qué les parece?

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2013

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: