HTC One Mini llegará el tercer trimestre de 2013

La compañía HTC tiene un gran smartphone con el HTC One, pero ahora, prepara un equipo similar en versión más pequeña, que llevaría el nombre de HTC One Mini, y que, según reporta DigiTimes, llegaría al mercado durante el tercer trimestre de este año, para competir contra el Samsung Galaxy S4 Mini.

htc-one-miniHTC pretende que este año pueda revertir la situación que vivió en 2012, cuando enfrentaba problemas para vender sus smartphones, que si bien presentaban especificaciones interesantes, el marketing empleado por otras compañías no permitía que los usuarios puedan tomar los HTC en consideración.

Por ello, este 2013, HTC quiere atacar con todo su poderío el mercado, y ya lo está logrando con el HTC One, un smartphone que ha sido considerado por muchos como el mejor Android disponible, y que, posiblemente, tenga un hermano menor, el HTC One Mini, que entraría a competir durante el tercer trimestre de este año, según un reporte de DigiTimes.

El HTC One Mini ha estado corriendo como un rumor desde hace un buen tiempo atrás, sobre todo después de que Samsung anunciara una versión similar de su smartphone de bandera, el Galaxy S4 Mini, que también llegaría al mercado en el Q3 2013.

Dentro de lo poco que se sabe del HTC One Mini, y nada confirmado, por cierto, podemos mencionar que su pantalla sería de 4.3 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720. Además, contaría con la parrilla de altavoces estéreo BoomSound y Beats Audio, y su sistema operativo sería Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque no correría con la última versión de Sense 5.

¿Qué les parece? ¿Optarían por el HTC One Mini o el Samsung Galaxy S4 Mini?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: