Motorola: El Moto X sería diseñado por cada usuario

El Moto X está cerca de ser lanzado, según un reciente anuncio de Motorola, en el que también se menciona que sería el primer smartphone que será diseñado por el propio usuario. ¿Qué significa eso? La respuesta no es clara, pero el aviso también menciona que el Moto X será hecho totalmente en EEUU.

motorola-moto-xLa expectativa por el Moto X, el primer smartphone que sería fabricado por Motorola luego de que fuera comprada por Google, crece cada día más. Y aunque ya han surgido una serie de rumores acerca de este smartphone, que se han ido incrementado luego del cambio de logo de Motorola, y la supuesta campaña de Goodbye Moto, ahora se ha hecho público un anuncio en que Motorola menciona que el Moto X sería diseñado por el propio usuario.

El aviso consta de dos partes. En primer lugar, comentemos lo de la fotografía, en la que dos personas saltan a un lago, y en la parte superior se deja leer un mensaje textual extenso.

¿Qué se puede deducir de eso? Sinceramente, no mucho, pero si revisamos con cierto detenimiento la parte textual del anuncio de Motorola, posiblemente obtendremos un poco más de luces al respecto.

El primer smartphone diseñado, gestionado y ensamblado en Estados Unidos se acerca‘, dice el encabezado del aviso. Y en el primer párrafo hace referencia al día de la independencia de EEUU (45 de julio), para luego abrir paso al siguiente mensaje sobre el Moto X: ‘El primer smartphone que puedes diseñar tú mismo. Porque hoy tú tienes la libertad de diseñar las cosas en tu vida, para que sean tan únicas como tú’.

Entonces, ¿qué podemos entender por ello? ¿Acaso uno mismo podrá diseñar la forma del Moto X o podrá personalizar el hardware con el que quiere este dispositivo? No lo sabemos, pero al menos creemos que es posible. Lo cual, seguro, sería una opción que muchos de ustedes tomarían, ¿no es cierto?

motorola-avisp

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: