Opera basado en Chromium llega de forma oficial a Windows y Mac

Ya es oficial, Opera basado en Chromium deja la versión beta y se pasa a la versión oficial para sistema operativo de Microsoft y Apple (Windows y OS X respectivamente). Trae consigo algunas nuevas características, como el estante (Stash) o Discover.

opera-windows-mac

Opera lanzó hace algunas semanas una primera versión beta de su nuevo navegador. La nueva versión que fue lanzada deja de estar basada en su propio motor de renderizado para basarse en el proyecto Chromium. Hasta ese entonces la versión lanzada se trataba de una beta, pero ahora tengo buenas noticias para nuestros amigos interesados en el navegador de Opera. Sucede que llega de forma oficial y le dice adiós a la beta.

Opera basado en Chromium es oficialmente la nueva versión del navegador para sistema operativo de Microsoft (Windows) y Apple (OS X). Acerca de sus características, sabemos que incluye el famoso Speed Dial, pero también llega acompañado con otras nuevas características, como el estante (Stash) o Discover. Por cierto, sigue incluyendo Opera Turbo o ‘Off-Road Mode’, que es el nombre que lleva ahora en la versión oficial.

¿Por qué deberían los internautas optar por este navegador? Como principal motivo para vender esta nueva versión, mencionan a la velocidad del motor de renderizado de Chromium, además de las características que hacen famoso a Opera. No olviden que Opera para OS X y Windows es totalmente gratuito y todos nuestros amigos interesados en el navegador pueden descargarlo desde la Web oficial de la compañía. ¿Qué les parece?

Fuente: Opera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: