Microsoft venderá el mando dorado de Xbox 360 por separado

La Xbox 360 todavía no está muerta, es la consola de última generación que tiene Microsoft en venta. En modo de despedir por lo grande a la conocida consola, los de Redmond venderán los mandos dorados (que antes solo se vendía con el pack Kinect Star Wars) de forma independiente.

mando-dorado

Nos gusta tener objetos fuera de lo común, únicos o que pocas personas tienen, ¿no es así? Por ese motivo existen las ediciones especiales de diferentes objetos y ahora les presento una edición especial del mando de una consola muy popular, se trata de la Xbox 360 de Microsoft. La edición especial del mando es en dorado. Sucede que mientras algunos piensan comprar la Xbox One, otros todavía no quieren dejar de lado su Xbox 360.

La compañía de Redmond, Microsoft ha decidido conceder a su consola actual un regalo de despedida con una edición especial, se trata del mando que acompaña este post. Como les comentaba, vemos un llamativo mando dorado de la colección Chrome Series, este mando incluye el D-pad ajustable y conexión inalámbrica. ¿Qué opinan nuestros amigos que son propietarios de una Xbox 360?, ¿estaría dispuestos a comprar el mando de forma independiente?

El mencionado mando para coleccionistas, hasta el momento se ofrecía únicamente como parte del pack Kinect Star Wars, pero tengo buenas noticias para los interesados porque se venderá de manera independiente. ¿Cuánto se debe pagar por el mando? Lo venden a un precio de 55 dólares. En cuanto a su disponibilidad, sabemos que se venderá a partir del mes de agosto en Estados Unidos y seleccionarán regiones en todo el mundo.

Fuente: Major Nelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: