Spotify para iPhone agrega opción ‘Discover’

Spotify para el iPhone se ha actualizado, con unas cuantas mejoras y agregados en la aplicación, que harán más fácil el descubrimiento de nueva música utilizando esta app. Por ejemplo, se ha añadido la opción 'Discover', que te recomienda música basada en tus propios gustos.

spotify-iphone

La aplicación de Spotify para el Phone ha recibido una actualización que, seguro, los usuarios van a agradecer. Se trata de la adición de ‘Discover‘, una nueva opción que permite, justamente, descubrir nueva música, basándose en las propias listas de canciones que tienen los usuarios.

Para ir a la opción ‘Discover’, los usuarios deberán encontrarla en la barra lateral izquierda, que se despliega una vez que presionan el botón de los tres puntos, en la parte superior del mismo lado. Cuando seleccionan la opción Discover, aparecerá una lista desplazable de música que podría gustarte, y que está elaborada en base a las canciones que hayas escuchado anteriormente. Por ejemplo, si en algún momento escuchaste el último tema de The Strokes, entonces, podría gustarte un álbum de un artista similar que todavía no hayas oído. Si te interesa escucharlo, lo guardas en la lista de reproducción directamente desde la pestaña de Discover. Y si en caso se trata de una canción, y no de un álbum, puedes presionar la opción Play Next‘, para que se reproduzca automáticamente apenas termine la canción actual que estés escuchando.

Asimismo, la vista de ‘Now Playing‘ también ha tenido un cambio en esta nueva versión de Spotify para iPhone, ya que ahora las listas de reproducción o las búsquedas no se cierran cuando se reproduce una canción, sino que permanecen allí, dándote la opción de ocultarlas presionando el botón ‘Hide‘, para ir a la página anterior que estabas viendo, y seguir con la reproducción de la canción en segundo plano.

Entre otros cambios, Spotify para iPhone ahora permite editar las listas de reproducción desde el propio dispositivo, lo cual era muy necesario para muchos usuarios que así lo reclamaban. Asimismo, el icono de la aplicación de Spotify también ha variado, para parecerse más al estilo de iOS 7.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música, Software

:

: