Ubisoft confirma ataque de hacker

Ubisoft sufrió el ataque de un hacker, quien ha obtenido acceso a información de las cuentas de los usuarios, como sus nombres, correos electrónicos y contraseñas encriptadas, según confirmó la propia compañía. Además, ya inició las investigaciones para dar con el responsable.

ubisoft-hackerUbisoft ha confirmado que una de sus webs ha sido atacada por un hacker, o quizás un grupo de hackers, y ha obtenido acceso a información relacionada a las cuentas de los usuarios, por lo que ya se ha iniciado la respectiva investigación para dar con los responsables.

‘Hemos encontrado que, recientemente, una de nuestras webs ha sido vulnerada para ganar acceso desautorizado a algunos de nuestros sistemas online‘, señala Ubisoft a través de un comunicado. ‘Inmediatamente, tomamos los pasos necesarios para cerrar ese acceso, e iniciamos una investigación con las autoridades correspondientes, expertos en seguridad internos y externos, y hemos empezado a restaurar la integridad de cualquiera de los sistemas comprometidos’ afirma la compañía.

Dentro de la información que ha sido vulnerada, Ubisoft menciona que el hacker ha obtenido acceso a nombres de usuarios, direcciones de correo y contraseñas encriptadas. Sin embargo, la información relacionada con los pagos se encuentra segura, ya que Ubisoft almacena esos datos en otro servidor, según lo dicho por la compañía.

En caso alguno de ustedes juegue un título de Ubisoft, lo lógico es que tengan una cuenta en su servicio online, Uplay. Por ello, se recomienda que accedan a este enlace para cambiar su contraseña. Y no olviden que, si tienen otra cuenta en un servicio distinto, pero con la misma contraseña, deben cambiarla también para evitar cualquier problema.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Videojuegos
Comenta este artículo Ubisoft confirma ataque de hacker

:

: