Sony Honami: Imágenes filtradas de la interfaz

Sony tendría todo preparado para presentar un nuevo equipo que destacaría por tener una cámara de 20 mp incluida. Se trata del Sony Honami, Xperia i1, que llegaría este 4 de julio y del que, recientemente se ha filtrado una serie de imágenes, como las de que nos muestran su renovada interfaz.

sony-honami-2

Si bien es cierto, no les hemos estado contando mucho sobre un nuevo smartphone de Sony, que tendría como atractivo principal su impresionante cámara de 20 megapíxeles, ha llegado el momento de hacerlo, pues su presentación parece eminente para este 4 de julio.

Se trata del Sony Honami, o al que algunos también conocen como el Sony Xperia i1, que contaría con una gran pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD, y que, por su cámara con sensor Zeiss de 20 megapíxeles, seguro que se cerrará en una fuerte competencia contra el Nokia Lumia 1020 (Nokia EOS), que estaría armado con una cámara de 41 mp, y que vería la luz este 11 de julio.

sony-honami-interfaz

Pero ahora, centrémonos en el Sony Honami, del cual se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran partes de su interfaz. Por ejemplo, destaca la aparición de un nuevo launcher, o las nuevas aplicaciones para el reloj, calendario, entre otras.

Además, se puede ver que habrá una nueva versión de las Small Apps, de Sony, que permitirá que se pueda tener abiertas más de dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla del nuevo Sony Honami, y ya no solo una sobre otra, como se daba hasta ahora.

sony-honami-1

Otro aspecto que llama mucho la atención de este nuevo smartphone, o más bien phablet, por su gran tamaño, es la nueva aplicación de la cámara, que por cierto, ya puede ser instalada en los terminales Xperia Z, Xperia ZL y la Xperia Tablet Z, a través de un mod desarrollado por un desarrollador de XDA-Developers.

En la nueva aplicación de la cámara para el Sony Honami, destacan sus nuevas opciones, como Bokeh, Info-eye, Manual, Socialcast, Timeshift y Modo Efecto, en las cuales, Sony también piensa incluir funcionalidades de realidad aumentada, que hará mucho más interesante este equipo. Además, la compañía japonesa ha creado un API para que se pueda agregar características a esta aplicación, llamada Xperia camera add-ons.

sony-honami-camara

En fin, hay mucho por esperar de este Sony Honami, que con su cámara de 20 mp, será capaz de sacar fotos con una resolución de 5248×3939, y grabar videos en formato 4K. Además, sus demás especificaciones también lo pintan muy bien, con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, ranura para microSD y batería de 2,700 a 3,000 mAh.  Por eso, estaremos atentos a lo que suceda este 4 de julio, fecha en la que, supuestamente, Sony lo mostrará al público, luego de varios días de constantes filtraciones.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

Comentarios sobre “Sony Honami: Imágenes filtradas de la interfaz

  1. Jose Ramon Polanco Brito:
    julio 5, 2013 (4:07 pm)

    me encanta la caracteristicas de este movil y la marca

:

: