Skype 4.0 para Android se parece más a la versión de Windows Phone

En Skype están muy contentos con el éxito que tiene la aplicación para Android, pues ha sido descargada en más de 100 millones de estos dispositivos. Y por ello, han lanzado una versión de esta app, en la que se ve un rediseño muy atractivo, que se parece mucho a la versión para Windows Phone.

skype-android

El equipo de Skype ha anunciado que su versión para móviles Android ha sido descargada en más de 100 millones de dispositivos alrededor del mundo, demostrando que, a pesar de la competencia que existe actualmente entre los servicios de mensajería instantánea y los que ofrecen comunicación a través de videollamadas y VoIP, Skype se mantiene entre los favoritos de las personas.

Y, a modo de celebración, Skype ha lanzado una actualización en su versión para Android, en la que rediseña totalmente la aplicación, otorgando una apariencia muy similar a la que existe en la app de Windows Phone 8, y una mejora en el rendimiento.

Con este nuevo diseño, Skype logra colocar en Android una aplicación más limpia, que pone en primer lugar las conversaciones de los usuarios, y hace que sea más rápido iniciar conversaciones con sus contactos.

Hemos rediseñado Skype para Android por completo, a fin de que sea más rápido y fácil, especialmente cuando tratas de enviar un mensaje instantáneo. Todo está al alcance de tus dedos. Tan pronto como abre la aplicación, notarás la nueva apariencia limpia de la lista de tus conversaciones recientes. Solo toca una de ellas y contesta. Cuando tocas o haces un barrido a las pestañas de Contactos o Favoritos, y luego presionas sobre un contacto, irás directamente a una ventana de conversación para que puedas iniciarla. Y las videollamadas, llamadas de voz y todo lo demás están a solo un toque de distancia’, explican en el blog de Skype.

En líneas generales, esta actualización de la aplicación de Skype para Android luce muy bien. Dividida en tres secciones o pestañas (Recientes, Favoritos y Personas), Skype brinda una experiencia más fluida para los usuarios con la aplicación.

Skype 4.0 para Android ya está disponible en la Google Play Store, y los comentarios que he estado leyendo de las personas que ya la han descargado, son muy favorecedores. De hecho, yo la he empezado a utilizar unos minutos, y realmente está muy interesante, así que si aceptan una recomendación, les diría que no se pierdan esta actualización de Skype para Android. ¿Cuándo llegará para iOS? No lo sabemos, pero el equipo de Skype seguro que lanzará más novedades pronto. Estaremos atentos.

Video: Skype 4.0 para Android

Fuente: SkypeBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: