Twitter prueba traducción automática con Bing

Aunque no está confirmado, sabemos que Twitter estaría probando la traducción automática de tweets con el traductor de Bing. Al parecer, tuvo éxito en la versión de Windows Phone y por ese motivo la compañía se animó a probar las mencionadas traducciones automáticas.

bing-twitter

Nunca es suficientemente bueno. Twitter puede ser una red social utilizada diariamente por millones de personas, pero no quiere decir que sea espectacular y no hay anda por agregarle, siempre se debe mejorar y ofrecerle lo mejor al usuario, por eso les comento que Twitter estaría probando la traducción automática de tweets con el traductor de Bing. De momento no tenemos un oficial al respecto, pero las pruebas se vienen realizando.

Algunos usuarios de Twitter ya pueden disfrutar de la mencionada prueba. Cabe destacar que esta iniciativa es similar a la implementación de Bing en el cliente de Twitter para sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Seguramente la experiencia fue satisfactoria, por tal motivo Twitter ahora está integrando la traducción de tweets con el traductor de Bing en su sitio web, al menos para un conjunto reducido de usuarios.

Como se mencionaba, no es un anuncio oficial, pero The Verge comenta que las traducciones están habilitadas para determinados idiomas. Es cierto, las traducciones automáticas no son perfectas, algunas nos dan gracia, pero al menos ofrecen una aproximación a lo que se quiso decir y puede ser de ayuda para muchos de nosotros que no entendemos más de dos idiomas, ¿no es cierto?, ¿Qué opinan ustedes sobre este agregado en Twitter?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: