Google Glass ahora cuenta con navegador

Una de las quejas más frecuentes entre los desarrolladores propietarios de las Google Glass, es la falta de navegador en el gadget. Por tal motivo, Google ha decidido lanzar una actualización para los dueños de las gafas, esta actualización trae consigo un navegador.

navegador-google-glass

Una compañía no puede dejar sus productos de lado y continuar con otros, debe continuar actualizando y mejorando sus productos, Google lo sabe muy bien. Ahora sabemos que la compañía de Mountain View ha realizado algunos cambios, mejoras en sus conocidas Google Glass, unas gafas de realidad aumenta que prometen mucho. Este gadget es un producto que todavía necesita ser pulido antes de salir al mercado (ahora está en versión prueba).

Y ya que las Google Glass están en fase de prueba (solo algunos desarrolladores la tienen), les comento que una de las quejas más frecuentes está relacionada con la falta de un navegador web dentro de las gafas, hacía que se limite al usuario cuando requiera hacer búsquedas en Google y leer títulos y breves resúmenes sobre algún tema en especial. Por esta razón, la compañía ha lanzado una actualización para los dueños de estas gafas.

Como deben imaginar, con la actualización han agregado la opción ‘ver sitio web’. Los de Mountain View explican que se puede hacer scroll deslizando el dedo en el touchpad lateral, además se puede hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás. Por cierto, También hay una alternativa para ver el sitio completo posicionando dos dedos sobre el panel táctil y moviendo la cabeza para ver las partes de la web.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: