Facebook 5.0 para Windows Phone 8 ya está disponible

Los propietarios de un smartphone con sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, ya tienen la posibilidad de actualizar sus equipos con la nueva aplicación de Facebook 5.0. Esta actualización llega con mejoras en la navegación y una interfaz renovada.

facebook-windows-phone

La red social de Mark Zuckerberg quiere estar disponible en todos los sistemas operativos posibles y por esa razón Facebook ahora está fuera de beta y listo para su lanzamiento en Windows Phone 8, al menos es lo que Microsoft ha anunciado hoy. La nueva actualización se conoce como Facebook 5.0 y, aparte de salir de la beta, la última versión de Facebook para Windows Phone agrega una interfaz de usuario renovada.

Sin embargo, no son todas las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión, también ha mejorado la navegación, ahora cuenta con soporte para imágenes de alta resolución, fotos, compartir posts, Facebook Timeline, y mucho más. ¿Qué pasa si todavía no quieren actualizar? No se preocupen, de cualquier manera la versión de prueba de Facebook está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Suele pasar, alguna personas todavía quieren seguir probando y mejorando la aplicación, por eso no desean actualizar de momento y de esta forma ayudan en futuras actualizaciones. Como les comentaba, nuestros amigos interesados en actualizar la popular red social en el sistema operativo de Microsoft pueden encontrar disponible la aplicación en la Windows Store, ¿qué esperan para probarla?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: