Apple: Imagen filtrada de iPhone barato en colores rojo, verde y amarillo

Ha aparecido una imagen en la que se aprecia, supuestamente, el iPhone barato que Apple presentaría a finales de este año. En la foto, se observa que el iPhoen barato tendría bordes redondeados, similares al iPhone 3G/3GS, y vendría en varios colores, como el rojo, verde y amarillo.

iphone-barato

Así como cada vez se hace más fuerte el rumor sobre el iWatch de Apple, también crece la especulación sobre un iPhone barato, que sería presentado por la firma californiana antes de que acabe este año 2013. Esta vez, por ejemplo, tenemos una imagen filtrada de la parte trasera de este iPhone de menor precio, que deja al descubierto su disponibilidad en varios colores.

Como se puede apreciar en la foto, el iPhone barato vendría en colores rojo, verde y amarillo, aunque no se descarta que haya más opciones, para que, de alguna manera, los usuarios puedan escoger el que más se adecúe a su personalidad.

Además, otra cosa que se puede notar por la foto, es la presencia de los bordes redondeados en el cuerpo del iPhone barato, lo que le daría una apariencia muy aparecida al iPhone 3G/3GS, y no tanto a los modelos de iPhone más actuales.

Ahora, puede que esa imagen no sea verdadera, y que el iPhone barato no exista, pero vale la pena tomarla en consideración. Sobre todo para tener una idea de cómo sería un iPhone barato, si es que Apple decidiera, alguna vez, presentar uno de estos equipos.

Personalmente, pienso que Apple no debería entrar al segmento de móviles de gama media, o gama baja, pues para eso tiene sus iPhone de generaciones anteriores que se venden bien en diferentes mercados, gracias a la reducción de su precio. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: