Apple registra la marca iWatch en Japón

Apple ha solicitado el registro de la marca iWatch, en Japón, según lo ha confirmado la oficina de patentes de ese país. Con esto, se deduce que Apple tiene un interés muy claro en los relojes inteligentes, por lo que se espera que en los próximos meses hayan novedades al respecto.

iwatch-appleAparentemente, Apple ya estaría formalizando todos sus planes para entrar al terreno de los relojes inteligentes, pues según las últimas noticias relacionadas a este tema, los de Cupertino ya habrían registrado la marca ‘iWatch’ en Japón, para tener todo listo y sin ningún problema, el día que comience la comercialización de este nuevo producto.

Un ejecutivo de la oficina de patentes de Japón ha señalado que Apple presentó la solicitud de la marca iWatch el 3 de junio, la cual, fue publicada en la página web de dicha oficina el 27 del mes pasado.

Dentro de la descripción que se hace en la solicitud, sobresalen los términos ‘computadoras’, ‘periféricos’ y ‘relojes‘, por lo que se desprende, inmediatamente, que Apple sí tiene interés en este tipo de dispositivos.

Además, cada vez parece intensificarse más la tendencia y el interés por los dispositivos electrónicos que se pueden usar, como los relojes, en este caso, y por ello, ninguna compañía quiere quedarse fuera de este mercado. Por ejemplo, Samsung, Google y hasta Microsoft ya estarían trabajando en sus propios relojes inteligentes, que competirían con los ya existentes en la actualidad, como es el caso de Pebble, y el reloj de Sony, SmartWatch, que ya va por su segunda generación, y que fue presentado la semana pasada.

¿Ustedes qué piensan? ¿Comprarían un iWatch de Apple, o prefieren un reloj inteligente de alguna otra compañía? Yo no lo sé. Aún tengo el sueño de comprarme un reloj suizo de lujo para ver la hora, y seguir utilizando mi smartphone para todo lo demás.

Fuente: TechBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: