Microsoft lanza Xbox Music versión web

Los servicios de streaming de música cada vez ganan más usuarios, y Microsoft no se quiere quedar fuera de la fiesta. Por ello, ha lanzado la versión web de su aplicación Xbox Music, con la que los usuarios podrán disfrutar de su música desde cualquier navegador.

xbox-music-web

Microsoft está dispuesto a darles batalla a los servicios de streaming de música, como Spotify y Pandora, a través de Xbox Music. Por ello, ya ha puesto la versión web de Xbox Music disponible para los usuarios que estén interesados en este servicio.

Muchos de ustedes ya deben conocer este servicio, el cual ya ha estado presente desde octubre del año pasado, a través de aplicaciones para la Xbox 360, ordenadores y tablets con Windows 8, así como para dispositivos con Windows Phone 8, y a partir de hoy, ya pueden encontrarlo en la web, por medio de cualquier navegador.

En cuanto al diseño, se puede decir que sigue la línea de limpieza que ha venido mostrando Microsoft en sus últimos lanzamientos, y guarda similitud con la versión de Xbox Music para Windows 8.1.

En la interfaz, encontramos que hay una barra de reproducción que se sitúa en la parte inferior de la pantalla, desde la que se puede controlar el volumen y la repetición de las canciones. Y aunque Xbox Music está más enfocado a brindar una experiencia con las canciones que el usuario ya conoce, es decir, las que tenga en su colección, lo cierto es que uno mismo puede crear nuevas listas, buscando canciones o artistas nuevos en la barra de búsquedas, y así ir agregando más contenidos apretando el signo más (+).

El costo de Xbox Music es de US$10 al mes, con lo que obtendrás acceso a Xbox Music desde cualquier lugar, sin ninguna restricción. También, se puede optar por la opción de US$100, que te da una suscripción anual al servicio.

¿Qué les parece? Si quieren probar Xbox Music en su versión web, también hay disponible una versión de prueba gratuita por 30 días.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft

:

: