Facebook prueba salas de chat

¿Se acuerdan de las salas de chat que existían en los inicios de Internet? Pues bien, Facebook los traería de vuelta, ya que actualmente está realizando pruebas con salas de chat integradas en la red social, en la que cada usuario podría crear una sala de chat abierta a todo el público.

facebook-chatEscribir ‘salas de chat‘ en el título de esta nota, me ha transportado inmediatamente a finales de los noventas e inicios del nuevo milenio, cuando solía entrar a las diferentes salas de chat para conocer gente, o simplemente para fastidiar un rato a los que estaban ahí metidos.

Aquellos viejos y divertidos tiempos que no volverán… o tal vez sí. Es que resulta que Facebook es la compañía que está planeando la vuelta a la palestra de las salas de chat, según un reciente informe de TechCrunch, en el que aseguran que la red social está probando actualmente, en las cuentas de algunos usuarios, esta nueva opción en su servicio.

De hecho, Facebook ha confirmado que, verdaderamente, en este momento se está probando las salas de chat, pero eso no quiere decir que este nuevo servicio sea lanzado de manera oficial en algún momento.

Por ahora, se sabe que los usuarios que tienen acceso a esta prueba, pueden crear un chat a través del botón ‘Host Chat‘, que se encuentra al lado de los botones para actualizar estado, y agregar fotos y videos. Cuando un usuario hace clic en ese botón, podrá ponerle nombre a su sala de chat, y establecer si quiere que sea abierta para todos, o de lo contrario, solo con su lista de amigos, o personas específicas que él mismo seleccione.

facebook-host-chat

Por supuesto, si un usuario decide que sea un chat abierto para sus amigos, cada uno de ellos encontrará en su News Feed la información sobre la apertura de este chat. De esta manera, todos podrán unirse a la conversación.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Facebook integre una sala de chat?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook prueba salas de chat

  1. Antonio Paredes:
    junio 29, 2013 (4:16 pm)

    Sí, esto podría ayudar a las comunidades a tener una mejor comunicación.

  2. Luis Benito Hernandez Martorell:
    junio 29, 2013 (12:19 pm)

    Creo que bien implementada una sala de chat es muy buena

Comenta este artículo Facebook prueba salas de chat

:

: