Digg para iOS se actualiza con reemplazo a Google Reader

Tal como lo habían estado anunciando desde que se conoció que Google Reader iba a cerrar, Digg ha lanzado su propuesta para reemplazar este servicio, un lector de RSS, a través de una actualización en la aplicación disponible para los dispositivos iOS..

digg-reader

Como bien deben saber todos ustedes, este lunes dejará de funcionar Google Reader, y antes de que ello suceda, lo mejor será encontrar una alternativa a este servicio. Por ejemplo, los que tengan un iPhone, pueden ir a la App Store y encontrar la nueva actualización de la aplicación de Digg (5.0), la cual llega con un lector RSS incluido, tal como lo habían prometido.

Lo mejor de todo es que no tendrán que hacer mucho esfuerzo para sincronizar su actual cuenta en Google Reader con la propuesta que trae Digg, ya que solo será suficiente instalar la aplicación y aceptar que se ingrese a tu cuenta del servicio de Reader, para iniciar el proceso automáticamente. Una vez hecho eso, tendrás todos tus feeds importados en la aplicación, además de los contenidos agregados por Digg.

google-reader-digg

Por supuesto, tú mismo puedes comenzar a agregar más sitios, desde la opción de ajustes de Digg.

Además, una característica que les puede gustar a muchos es que la aplicación de Digg detecta la iluminación del lugar en el que te encuentres, para que, si estás en un lugar muy oscuro, se te muestre un botón que te permitirá acceder a la configuración del brillo de la pantalla.

¿Qué les parece? Seguro que Digg será uno de los reemplazos a Google Reader que más usuarios ganará. ¿Ustedes ya escogieron su favorito? Si aún no lo tienen, pueden escoger en esta lista de 10 reemplazos a Google Reader.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Internet

:

: