Android: Gmail se actualiza para mostrar botón de eliminar

Los usuarios volvieron a ganar. Gmail para Android se actualiza de nuevo para regresar el botón de borrar y archivar, algo que en la anterior actualización había desaparecido por defecto, pero debido a las quejas de los usuarios, Google vuelve a activar las opciones.

gmail-android

Los usuarios de Gmail en Android seguramente pensarán que se les ha perdido el botón de eliminar, de borrar, la papelera, pero no es así. Los usuarios han mostrado su desconformidad y Google responde ante las críticas, para volver a contentar a los usuarios de Gmail en Android. Es así como sabemos que regresa la tecla de archivar en la vista de correos y también la tecla de borrar, eliminar, papelera. ¿Qué les parece?

Sucede que en la versión de Gmail 4.5 para Android se había quitado por defecto el acceso rápido para borrar los mensajes y para volverlo a tener, los usuarios debían activarlo desde sus ajustes. Afortunadamente ya no será así porque ahora Gmail muestra por defecto la papelera como acceso rápido para borrar mensajes. La actualización de Gmail tiene la característica de ‘Mostrar archivar y eliminar‘, probablemente muchos de ustedes lo agradecen.

No es lo único que nos trae la nueva actualización de Gmail para Android, también han agregado un pequeño aviso que le explica al usuario cómo se selecciona varias conversaciones con la nueva interfaz. ¿Qué deben hacer? Solo pulsar sobre las imágenes de los remitentes, en caso de haber desactivo las imágenes de los remitentes, se puede hacer desde ajustes tocando una vez con pulsación larga una conversación.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: