Firefox actualiza su logo, betas desktop y Android

Firefox ha decidido actualizar su logo, pero no es lo único que actualiza. El equipo de Mozilla se ha preocupado últimamente por las actualizaciones y además de cambiar un poco su logo nos muestra actualizaciones betas desktop para equipos de sobremesa y para Android.

firefox-logo

Las actualizaciones son necesario, por ese motivo Firefox no para de recibir actualizaciones y luego de presentarnos la versión 22 de su navegador, lo último que sabemos del equipo de Mozilla es que han decidido actualizar su logotipo y de este modo adaptar la imagen a estos tiempos. Es una especia de ‘encuentra las 7 diferencias’, los más curiosos van a tener que verlo muchas veces antes de encontrar diferencias, son sutiles.

No es todo, ya que siguen con las actualizaciones. El equipo de Mozilla ha aprovechado esta actualización de imagen para anunciar actualizaciones en su beta para equipos de sobremesa, les comento que Firefox Beta cuenta con acceso a las Social API, para que los usuarios puedan ‘compartir’ de una manera sencilla las imágenes, artículos, vídeos y todo lo que te encuentren cuando navegan por la red. ¿No les agrada esta característica?

¿Eso es todo lo que Firefox nos presenta? No, Android Beta también tiene actualizaciones, ha recibido una Awesome Bar que se oculta de manera automática, la función de autocompletar en la barra de la URL y un lector RSS que le permite al usuario agregar feeds mediante una larga pulsación en la Awesome Bar. ¿Qué opinan acerca de las actualizaciones y el logo de Firefox?, ¿encontraron las diferencias?

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: