iPhone: La siguiente generación llegaría con detector de huellas

Una patente recientemente publicada y obtenida por la compañía de Cupertino muestra un escáner de huellas digitales, lo que nos hace pensar que la próxima generación del iPhone podría llegar con esta tecnología, aunque de momento no lo ha confirmado la empresa.

iphone-huella

No es información oficial, pero parece que el próximo iPhone podría llegar con detector de huellas. Este detector de huellas le beneficiaría al usuario porque tendría la capacidad de bloquearse ante alguna persona que no sea su dueño. Es cierto, de todos modos no es seguro porque alguien lo hackeará en determinado momento, pero vale la intención de Apple por hacer el próximo iPhone con esta función, ¿no lo creen?

Sucede que una patente recientemente publicada y obtenida por la empresa, muestra un escáner de huellas digitales que podría contener el próximo iPhone. Se rumorea que llegará con el iPhone 5S y, como les mencionaba, tendría el smartphone una capa adicionar de seguridad. De todos modos recordemos que no es la primera vez que se rumorea al respecto, anteriormente Apple adquirió una compañía relacionada llamada AuthenTec.

Si bien la tecnología de huellas dactilares podría ser útil, recientes revelaciones podrían hacer que los usuarios duden al momento de activar la función. ¿Ustedes creen que Apple debería incluir la tecnología de huellas digitales en sus dispositivos de próxima generación?, ¿les gustaría utilizar esta ‘seguridad’ en su teléfono? Ahora nos queda esperar un poco más para saber si es cierta la información.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2013

Noticia sobre: Apple

:

: