Google Glass: No es necesario usarlas con un smartphone

Luego de haber gastado US$1,500 en comprar las Google Glass, se supone que se van a utilizar sincronizándolas con un smartphone. Sin embargo, también es posible utilizar las Google Glass con un teléfono básico, o feature phone, que por lo menos cuente con Bluetooth.

google-glassPara usar las Google Glass, ¿es necesario tener un smartphone? La respuesta pareciera ser obvia, pues existe una aplicación llamada MyGlass en la tienda Google Play, que indicaría que sí, es necesario contar con un smartphone Android para poder sacarle el jugo a tus gafas de US$1,500.

Sin embargo, eso no quiere decir que sea requisito completamente indispensable contar con un smartphone para poder usar las Google Glass, como ha quedado claro por el equipo de Geek.com.

Ellos utilizaron un teléfono básico, también conocido como ‘feature phone‘. Para ser más específicos, el teléfono en cuestión es un Kyocera Kona, el cual, como característica más destacada, podríamos considerar su conectividad Bluetooth. Es decir, justamente, lo único que necesitaríamos para sincronizarlo con Google Glass.

Lógicamente, la experiencia de Google Glass usando un móvil como el Kyocera Kona, no va a ser la misma que con un smartphone, pero al menos, podrás decir ‘Hello, Glass’, para indicarle que vas a hacer una llamada a uno de los contactos de tu lista.

Aparte, si usas el panel de control web de Google Glass, puedes establecer una conexión Wi-Fi, y utilizar algunas de las funcionalidades de las gafas, sin necesidad de que cuentes con un smartphone. ¿Qué les parece?

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google, Móviles

:

: