Vine para Android ahora soporta la cámara frontal

Twitter ha decidido actualizar la aplicación de Vine para Android y ahora tiene soporte para la cámara frontal. Eso quiere decir que los usuarios ahora podrán grabarse solos para subir los videos. Por cierto, también incorpora mejoras de rendimiento y gestor de subidas.

vine-android

Para quienes no lo sepan, Vine es una aplicación desarrollada por Twitter, esta aplicación le permite a los usuarios crear y publicar videos cortos. Les comento que inicialmente fue lanzado para iOS el 24 de enero de 2013, pero desde el 3 de junio de 2013 también se encuentra disponible para Android. Ahora tenemos noticias para nuestros amigos que utilizan la aplicación en el sistema operativo móvil de Google, Android.

Al parecer, Twitter quiere recuperar todo el tiempo perdido en Android, por tal motivo actualizó Vine para la plataforma y se ha encargado de incorporar algunas mejoras, para alegría de nuestros amigos usuarios de Android. Sabemos que Vine alcanza la versión 1. 2 y con esta actualización al fin obtiene el soporte a la cámara frontal, de tal modo que ya pueden grabarse ustedes mismos haciendo caras graciosas o algo similar.

Con la actualización de Vine para Android, esta nueva versión cuenta con un gestor de subidas, pero no es todo, también incorpora las inevitables mejoras de rendimiento. Así que desde ahora tienen más motivos para utilizar la aplicación de Twitter en su teléfono Android. Lo que pueden hacer ahora aquellos que no tienen la aplicación es descargarla desde la tienda de aplicaciones de Google para Android. ¿Qué están esperando?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: