Windows Phone: 23% de los nuevos usuarios llegan desde Android

En el marco de las conferencias Build 2013, la compañía de Redmond aprovecha para comentar que el 23% de los nuevos usuarios de Windows Phone llegan desde Android, además considera que los usuarios de Android están teniendo una mala experiencia, por lo que piensan atraerlos a WP.

windows-phone-android

Durante la conferencia de Microsoft para desarrolladores, Build 2013, además de comentarnos sobre Windows 8.1, también nos mencionan acerca de Windows Phone. ¿Qué sabemos de Windows Phone? En el primer día de la conferencia han compartido estadísticas para hacernos saber de dónde llegan los nuevos usuarios de Windows Phone. Como pueden ver en el título, el 23% de los nuevos usuarios llegan desde Android.

Microsoft afirma que la mayoría de usuarios que llegan a Windows Phone lo hacen desde móviles sencillos o featurephones, mencionan un 42%. Además la compañía de Redmond estima que existen unos 4.000 millones de usuarios potenciales a nivel mundial que aún deben elegir un smartphone. Como les mencionaba al principio, lo interesante es saber cuánto porcentaje le quitan al sistema operativo móvil de Google, Android.

Según Microsoft, el 23% de los nuevos usuarios de Windows Phone han pasado anteriormente por Android. Ahora nos falta conocer el origen del 35% que falta, pero lamentablemente la empresa de Redmond no ha mencionado nada acerca de esta cifra restante. Además consideran que algunos usuarios de Android no están teniendo una buena experiencia y deben atraerlos a su plataforma, Windows Phone. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: WPCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: