Extrae texto de imágenes con i2OCR

Sí hay solución para las imágenes que tienen texto, podemos extraer el texto con una herramienta que encontramos en la web y no necesita ser instalada o registrarte para hacerlo. Les comento de i2OCR, nos permite extraer texto de las imágenes de una forma sencilla y rápida.

texto-imagen

Navegando por la web me encontré con un sitio que les puede ser de gran utilidad, se trata de i2OCR. ¿Para qué sirve? Sucede que muchas veces nos encontramos con imágenes que contienen texto y pensamos que la única forma de tener el texto de la imagen es al transcribir cada palabra, pero afortunadamente la herramienta que les presento ahora permite extraer el texto de las imágenes y así nos hace la vida más fácil.

Así es, quizá pensaban que era un problema sin solución, pero pueden darse cuenta que se puede extraer el texto de las imágenes con i2OCR. Así que las imágenes estáticas no editables ahora ya no serán problema, incluso puede ser muy útil para cuando nos encontramos con revistas o recortes que necesitamos y están como imagen, entonces pensamos que la única forma es transcribir el texto, pero i2OCR nos ayuda en esta labor.

Con i2OCR pueden escanear y extraer texto de imágenes en formato JPEG, PNG, GIF, PPM, TIFF, además posee un traductor de texto con varios idiomas incluido. Tengan en cuenta que i2OCR es una aplicación completamente gratuita y no necesitan de ninguna instalación, pueden utilizar esta herramienta desde su navegador. ¿Necesita registro? No, solo suban la imagen o copien la URL, seleccionen el idioma y ya tendrán el texto.

Fuente: i2OCR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2013

Noticia sobre: Destacados, Internet
Comenta este artículo Extrae texto de imágenes con i2OCR

:

: