Microsoft: Internet Explorer 11 estará disponible en Windows 7

La nueva versión de Internet Explorer fue pensado para Windows 8.1, pero no deben preocuparse aquellos que utilicen Windows 7 porque Microsoft ha confirma que Internet Explorer 11 también podrá ser instalado en la anterior versión de su sistema operativo.

internet-explorer

Internet Explorer 11 fue diseñado inicialmente pensando en Windows 8.1, pero no quiere decir que la nueva versión del navegador de Microsoft no vaya a funcionar en las versiones anteriores del nuevo sistema operativo (Windows 8.1). ¿Cómo lo sabemos? Microsoft lo ha confirmado, la compañía de Redmond afirma que Internet Explorer 11 se podrá instalar en Windows 7, para alegría de nuestros amigos que utilizan el navegador y tienen Windows 7.

Ya que no todo puede ser color rosa, lamento decirles que por el momento la empresa no ha querido mencionar acerca de su disponibilidad, de todos modos al menos sabemos que sí se podrá instalar Internet Explorer en Windows 7. Como pueden suponer, los que tienen versiones anteriores de Windows deben esperar porque la prioridad es que el navegador de Microsoft funcione correctamente en la última versión de Windows.

Por cierto, otra noticia relacionada con Internet Explorer 11 está relacionada con HTML5, el streaming de video funciona utilizando el protocolo implementado en HTML5. Tengamos en cuenta también que Netflix confirmó que Microsoft ha añadido extensiones de video ‘Premium’ en el software, esto incluirá soporte para aceleración de GPU, resolución 1080p, DRM y cifrado sin plugins adicionales. ¿Qué les parece?

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: