Skype se actualiza para iOS: Mensajes de video ilimitado

Los usuarios de Skype en dispositivos iOS ya pueden enviar los mensajes de video que quieran a sus contactos porque ahora no existe la restricción de 20 únicos mensajes a un máximo de 3 minutos. Microsoft finalmente pone disponible esta característica de manera ilimitada.

skype-ios

Skype es un servicio de Microsoft que le permite al usuario comunicarse por medio de texto, voz y video. Sucede que este popular servicio ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple, iOS, esta actualización trae novedades acerca de los mensajes de video. Les comento que esta característica desde ahora dejará de tener límites, restricciones.

Los usuarios de Skype solo podían enviar veinte mensajes de video de manera gratuita y con una duración máxima de hasta tres minutos. Como les mencionaba, desde ahora no se tendrá este tipo de limitaciones en los mensajes de vídeos y los usuarios pueden enviar los mensajes de video que quieran porque pasan a ser gratis e ilimitados. No es todo, también se ha mejorado la calidad y estabilidad de las llamadas. ¿Qué les parece?

Por cierto, también hay mejoras generales de usabilidad. De esta manera la compañía de Redmond mejora y potencia su servicio de mensajería. Tengan en cuenta aquellos que están probando la beta de iOS 7, que esta actualización de Skype para el sistema operativo no soluciona los cierres que sufre la aplicación. Ahora es el momento de actualizar Skype para iOS y de mandar todos los mensajes de video que quieran.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: