Twitter añadirá vista previa de imágenes

Twitter está realizando pruebas con las cuentas de algunos usuarios, para que las imágenes que se añaden a los tweets aparezcan en una vista en miniatura directamente en el stream, en lugar de solo mostrar un enlace que nos lleve a verla, como ocurre hasta ahora.

twitter-imagenes

Cada vez que alguien agrega una imagen a Twitter, tenemos que hacer clic a un enlace para recién poder verla. Y la verdad, la mayoría de las veces, uno termina arrepintiéndose de haber dado clic a ese enlace, pues la imagen no es una que hubiéramos querido ver, ya que muchas veces ni siquiera guarda relación con el tweet que la acompaña.

En fin, para ponerle fin a esa especie de adivinanza, en Twitter han estado trabajando en la posibilidad de agregar una vista en miniatura de la imagen que acompaña al tweet, para poder saber de qué se trata, sin necesidad de que tengamos que hacer clic en el enlace.

Hasta ahora, esa opción solo ha estado disponible para algunos usuarios, a modo de prueba, por lo que esperamos que, en algún momento no muy lejano, Twitter ponga a disponibilidad de todos esta nueva característica en el stream de los demás usuarios.

Ahora, si bien mostrar vistas previas de las imágenes no es del todo nuevo, teniendo en cuenta que algunos clientes de Twitter ofrecen esa opción desde hace mucho tiempo, de todos modos, es bienvenido que Twitter, en su propia web, también la ofrezca. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: