Motorola: Nuevo logo inspirado en Google

Motorola Mobility le pertenece a Google, y eso se nota claramente en el nuevo logo de la compañía, que ha cambiado sus grandes letras en negrita, por unas de menor tamaño, de color gris claro. Asimismo, a la M estilizada del clásico logo, ahora la rodea un círculo de colores.

motorola-logo

La compañía de Mountain View, Google, es dueña de Motorola desde hace meses atrás, pero en los últimos días venimos siendo testigos de los primeros indicios sobre una integración más fuerte entre estas dos grandes de la industria.

Es que ayer, como ustedes recordarán, se filtró una serie de imágenes de una supuesta campaña de marketing, llamada Goodbye Moto, en la que se anunciaba el fin de una era de Motorola, para dar paso a otra totalmente renovada, y que tendría como fecha de inicio el 1 de agosto de este año.

Y ahora, tenemos más noticias relacionadas con una nueva Motorola, o al menos la renovación de su logo, que el que ustedes ven en la imagen de esta nota.

En el nuevo logo de Motorola se deja ver claramente la influencia de Google, por los nuevos patrones en el diseño utilizado. Por ejemplo, las letras con el nombre de la marca, que antes estaban resaltadas en negrita y todas en altas, ahora aparecen en bajas, más delgadas, y con un color gris claro, acompañadas más abajo por el texto: a Google company (una compañía de Google).

Lo que sí permanece intacto, en cierta medida, es la forma estilizada de la M de Motorola, aunque, al igual que en el caso del nombre de la marca, aparece de un color gris claro. Además, la M del nuevo logo de Motorola está rodeada por un círculo de colores asociados a Google.

¿Qué les parece? ¿Les gusta el nuevo logo de Motorola?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Google, Móviles

:

: