iOS 7: Cámara con detección de sonrisa y parpadeo

Apple tendría novedades para la aplicación de cámara del iPhone en el nuevo iOS 7. Es lo que se deduce de un par de líneas de código en la interfaz de programación de aplicaciones para iOS 7, en las que aparecen indicios de un detector de sonrisas y parpadeos.

ios-7-camara

Apple presentó un renovado iOS 7 en la conferencia para desarrolladores WWDC 2013, que tuvo lugar hace dos semanas, aproximadamente, en San Francisco. Y desde ese momento, las personas que han descargado la beta de iOS 7, han estado disfrutando de algunas de ellas, como la capacidad de Siri para aprender a pronunciar los nombres correctamente, entre otras cosas más.

Y ahora, lo que les voy a mostrar de iOS 7 es algo que aún no se ha podido probar concretamente, pero que bien podría ser implementado en la versión final de esta plataforma móvil de Apple. Se trata de un par de nuevas opciones en la aplicación de la cámara del iPhone, valiéndose del sistema de detección de rostro, integrado en iOS desde la versión 5.

La web 9toMac ha encontrado unas líneas de código dentro de la nueva interfaz de programación de aplicaciones, en las que destacan las dos nuevas opciones que tendría la cámara de los dispositivos iOS. Una de ellas estaría relacionada con la detección de sonrisas, mientras que la otra con la detección de parpadeo.

En la imagen de esta nota se aprecia, justamente, estas dos partes del código, tanto la que se lee como ‘CIDetectorEyeBlink‘ y ‘CIDetectorSmile‘. Ahora, estas opciones permitirían que Apple se ponga a la par de varios equipos Android, que ya integran opciones llamadas ‘Mejor Foto‘, que consisten en seleccionar una foto de una serie de imágenes sacadas con un solo disparo, en la que las personas salgan sonrientes y sin los ojos cerrados.

¿Qué les parece? Recuerden que iOS 7 beta 2 ya está disponible para la descarga.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: