Microsoft prepara una versión Metro de Office

Los de Redmond aprovechan el Build 2013 para mencionar que se encuentran trabajando en una versión al estilo Metro de Office. De momento no nos quieren mostrar capturas de pantalla ni nada parecido, pero comentan un poco sobre su funcionamiento, al menos el de PowerPoint.

office-microsoft

Las grandes compañías no pueden quedarse de brazos cruzados mientras otras presentan nuevos servicios o productos, por eso Microsoft ha aprovechado su Build 2013 y pone como protagonista a uno de los paquetes ofimáticos más famosos. Los de Redmond comentan durante esta jornada que están trabajando en una versión al estilo ‘Metro’ de Office, esta versión se podrá adquirir por medio de su Windows Store.

Aunque sabemos que la compañía se encuentra trabajando en esta versión, no han querido mencionar datos concretos acerca de su disponibilidad, tampoco quieren mostrar algunas capturas de lo que será Office al estilo Metro, así que nos dejan con la miel en los labios en ese sentido. No obstante, aunque no nos muestran nada, uno de los portavoces nos explican un poco del funcionamiento, al menos de PowerPoint.

El portavoz de Microsoft menciona que PowerPoint dispondrá de las mismas transiciones, potencia gráfica y repertorio de formatos compatibles que tiene la versión de escritorio. Esperamos que Word y Excel lleguen con funciones similares. De momento ya no podemos decir nada, solo que probablemente la fecha en que veamos estas novedades sea en 2014, así que debemos esperar algunos meses más para su disponibilidad en Windows.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: