LG: Se filtran fotos del G2

El G2 de LG se podría presentar el 7 de agosto, pero mientras tanto podemos ver algunas imágenes (aunque borrosas) del presunto terminal que ya no estaría bajo la familia Optimus y simplemente se llamaría G2. Por las fotos nos damos cuenta que es un terminal sin botones en el frontal y ultra fino.

lg-g2

Las filtraciones suele ocurrir cada cierto tiempo para alimentar nuestra necesidad de información acerca de un determinado dispositivo. El equipo del que ahora muchos comentan viene por parte de la compañía surcoreana LG, se trata del modelo G2, un teléfono que sería el sucesor del Optimus G. ¿Qué sabemos del terminal móvil? En realidad no sabemos mucho, pero afortunadamente llega una filtración del smartphone LG.

La empresa de Corea del Sur lleva algún tiempo alimentando rumores acerca del sucesor del Optimus G, pero hasta el momento no teníamos idea de cómo sería físicamente el terminal. No obstante, una presunta filtración de @evleaks se encarga de mostrarnos algunas imágenes (aunque borrosas) del equipo. En caso de que se confirme, el nuevo dispositivo de LG supondría una ruptura radical sobre otros modelos de la empresa.

Las fotos nos muestran un frontal sin botones y un perfil ultra fino, por lo que el fabricante ha colocado los botones de control del volumen en la parte trasera del G2. Además, parece que el nuevo terminal de LG no se encontraría bajo la familia ‘Optimus’, en todas las fotos solo aparece la mención ‘G2’. De momento no tenemos más información al respecto, pero seguramente para el próximo 7 de agosto ya tendremos todo claro.

lg-g2-fotos

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2013

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG: Se filtran fotos del G2

:

: