Dropbox 2.3 para iOS con nueva opción para compartir carpetas

Si tienes un iPhone o un iPad, y utilizas el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, atento con la última actualización de la app para iOS, porque trae nuevas opciones para compartir carpetas, mover, eliminar o marcar como favoritos los archivos, entre otras cosas más.

dropbox-iosRecientemente, el equipo de Dropbox ha lanzado una actualización de su aplicación para los dispositivos iOS, con la versión Dropbox 2.3. En esta actualización, los usuarios del iPhone 5, por ejemplo, encontrarán nuevas opciones que les permitirán compartir carpetas en Dropbox de manera más fácil y rápida, entre otras cosas más.

Es que ahora, los usuarios podrán compartir el contenido de una carpeta, a través de un enlace. Así de simple.

Pero además de ello, Dropbox 2.3 para iOS agrega nuevas opciones de swipe para que los usuarios, al desplazar un dedo haciendo un barrido lateral sobre un archivo, se presente una lista con funciones para mover, compartir, eliminar, o marcar como favorito ese contenido rápidamente.

Asimismo, la actualización de Dropbox permite la creación de nuevas carpetas directamente desde el dispositivo iOS, y para llenarla de contenido, solo deberán seleccionar los archivos que quieran colocar ahí, y pinchar sobre la opción de Mover. Eso quiere decir que ya no tendrás que acceder a Dropbox desde tu ordenador de escritorio para administrar de esta manera los archivos de tu cuenta.

Finalmente, también se ha solucionado una serie de bugs, y se ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Recuerden que pueden descargar Dropbox en iTunes de manera gratuita.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: