Motorola X para el 1 de agosto y se filtra campaña ‘Goodbye Moto’

Motorola estaría viviendo los últimos días de una era, y le abriría paso a una nueva etapa, tras la compra que hizo Google de esta compañía, y que como primer hito tendría la presentación del Motorola X. Eso es lo que se deduce de esta supuesta campaña 'Adiós Moto'.

motorola-x

Desde que Google compró Motorola, las especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo dispositivo Android, al que muchos llaman el Motorola X, no han cesado, incluso cuando el hermetismo por parte de la compañía de Mountain View y su nueva adquisición ha permanecido incólume.

Sin embargo, nuevas luces salen a la superficie, y nos hacen suponer que el Motorola X está cada vez más cerca. Es que, aparentemente, se ha filtrado una serie de piezas gráficas correspondientes a una campaña de marketing, que anuncia el ‘adiós’ de Motorola tal como la conocemos, para abrir paso a una nueva era, bajo la tutela de Google, y en la que el dispositivo abanderado sería el Motorola X.

En las imágenes que ven en esta nota, pueden ver que el mensaje mostrado en paneles, camisetas y fachadas de edificios, es claro: ‘Goodbye Moto‘ (Adiós, Moto). Y la fecha para esta ‘dura despedida’, como la describen en un siguiente escrito, sería el 1 de agosto, día en que se dará un nuevo comienzo, completamente diferente, en la historia de la compañía.

goodbye-moto-2

‘No somos buenos para las despedidas. Nadie lo es. Son difíciles. Y tristes. Pero ha llegado el momento. Después de casi un siglo de innovación, tenemos que decir adiós. Adiós al primer teléfono celular portátil. Adiós al Razr. Adiós al juego de la serpiente. Adiós a la Motorola que se ha formado hasta hoy.

Es hora de empezar a construir el mañana. El cambio está en marcha. Nuevas caras. Nuevas ideas. Nuevas tecnologías. La Motorola que regresa no será la misma que conociste. Pero tenemos mucho trabajo que hacer. Así que hasta que estemos listos, seguimos avanzando. No hay anuncios o tweets. No hay actualizaciones de la web. Solo silencio hasta que comencemos el próximo capítulo.

Hasta que nos encontremos de nuevo, adiós Moto’.

¿Qué les parece? Es cierto, puede ser que al final, esto no sea más que una broma de alguien que quiere jugar con nuestros deseos de ver un dispositivo de la nueva Motorola tras la compra de Google, pero si fuera verdad, estas imágenes y ese texto, dan para ilusionarse.

goodbye-motogoodbye-moto-1

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Motorola X para el 1 de agosto y se filtra campaña ‘Goodbye Moto’

  1. Johnnie Be Good:
    junio 26, 2013 (6:02 pm)

    A mi me parece que es una evolución de la marca, ¿ recuerdan el "Hello Moto".? pues esta es la segunda parte de esa evolución. #SoyFanMOTOROLA

:

: