HTC One con Windows Phone llegaría este año

El HTC One está gozando de una gran popularidad últimamente, pues se ha convertido en el dispositivo Android favorito de muchos, y pronto, también podría ser el elegido por los usuarios de Windows Phone, ya que HTC estaría preparando un modelo similar con ese sistema operativo.

htc-one

El HTC One ha demostrado ser uno de los mejores dispositivos Android que existen actualmente, y seguro que muchos de ustedes están interesados en comprarlo. Es por ello que, probablemente, el HTC One se convierta en el dispositivo que coloque, nuevamente, a la compañía taiwanesa en el top 5 de smartphones vendidos a nivel mundial.

Pero eso no es todo, el éxito del HTC One en el ecosistema Android tendría tal importancia para la compañía, que hasta ya habrían pensado en sacar al mercado un clon de este equipo, pero que corra con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Así lo señala Neowin, quienes aseguran tener fuentes con información privilegiada sobre un nuevo dispositivo de HTC con Windows Phone, con características de diseño y especificaciones del HTC One similares, mas no del todo iguales. Es decir, no se trataría de una copia perfecta del equipo Android.

Por ejemplo, se dice que el HTC One con Windows Phone tendría una carcasa de aluminio, Beats Audio y una pantalla que estaría entre las 4 y 5 pulgadas. De hecho, sabemos que el HTC One Android posee una pantalla de 4.7 pulgadas, pero podría ser que en el nuevo equipo con Windows Phone, los taiwaneses opten por presentar un equipo un poco más grande.

Y esto porque se dice que el supuesto HTC One con Windows Phone contaría con la actualización del sistema de Microsoft (GDR3), lo cual permitiría que se pueda fabricar smartphones con pantallas de hasta 5 pulgadas, y con resolución Full HD, cosa que hasta el momento no se puede hacer con los dispositivos que ejecutan este sistema. Además, se agregaría el soporte para los procesadores de cuatro núcleos en la plataforma.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver un HTC One con Windows Phone? Aparentemente, si lo que reporta Neowin es cierto, podremos ver este dispositivo a finales de este año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Microsoft

:

: