Sony presenta SmartWatch 2 a prueba de agua

Llega la segunda versión del SmartWatch de Sony, trae consigo una pantalla de 1,6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución. Además, utiliza un chasis de aluminio con homologación IP57, significa que es resistente a las salpicaduras y puede durar cuatro días con uso moderado.

sony-smartwatch2

Los relojes inteligentes cada vez están más presentes en nuestra vida y las empresas no pueden ignorarlos. En este tema Sony es una de las pioneras, por tal motivo todos nos esperábamos que su SmartWatch se actualice y nos muestren un nuevo gadgets. Finalmente podemos decir que Sony lanza su nuevo SmartWatch 2, ofreciendo características de control remoto para los usuarios de un equipo Android.

Por tal motivo permite responder llamadas, leer correos electrónicos, tomar fotos a distancia y muchas otras funciones. El nuevo SmartWatch de Sony cuenta con una gran pantalla de 1,6 pulgadas y 220 x 176 píxeles de resolución. Además, sabemos que fue construido utilizando un chasis de aluminio con homologación IP57, significa que es resistente a salpicaduras e inmersiones fortuitas. El SmartWatch 2 es a prueba de agua.

Su correa oficial es metálica, fabricada en acero, pero técnicamente el SmartWatch 2 acepta cualquier otra correa de 24 mm. Como muchos suponen, el SmartWatch 2 incorpora conectividad NFC y Bluetooth 3.0. En cuanto a la autonomía, Sony asegura que tiene autonomía máxima de cuatro días con un ‘uso moderado’. Tengamos en cuenta que si se utiliza como reloj, debería durar prácticamente una semana completa. ¿Qué les parece?

Video: Sony presenta SmartWatch 2

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: