Sony Xperia Z Ultra: El phablet más grande del mundo

Sony presentó su primer phablet, el Xperia Z Ultra, con el cual busca hacerle frente a la supremacía de Samsung en este mercado con sus líneas Galaxy Note y Galaxy Mega. De momento, el Xperia Z Ultra se luce como el phablet más grande que existe en el mundo.

xperia-ultra

Finalmente, Sony presentó de manera oficial su primer phablet, y lo ha hecho, literalmente, en grande, pues se trata del hibrido smartphone-tablet más enorme que existe hasta el momento, pues hasta es más grande que el Samsung Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, y que muchos pensábamos que nadie podría batir en tamaño.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas en Full HD y la tecnología Triluminos (la misma que Sony utiliza en su línea de TV), la compañía japonesa busca que el Xperia Z Ultra se convierta en el dispositivo que el público elija al momento de comprar un phablet que ‘lleve la experiencia visual más envolvente que se pueda imaginar’.

La verdad, a mí se me hace muy difícil imaginar a personas con un dispositivo tan grande en los bolsillos, pero ya veremos qué tal crece el mercado en los próximos meses, cuando Sony ponga disponible el Xperia Z Ultra, y este compita con el nuevo Galaxy Note III, que seguramente será de un tamaño impresionante.

Por lo pronto, revisemos algunas de las especificaciones del primer phablet de Sony. Por ejemplo, se confirmó que su procesador es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con 16 GB de almacenamiento interno, que pueden expandirse hasta los 64 GB por medio de una tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 4.2.

xperia-z-ultra

Asimismo, posee una cámara de 8 megapíxeles, conectividad LTE, Bluetooth 4, además de contar con la tecnología HD Voice, y es resistente al agua y al polvo. La batería respalda al Sony Xperia Z Ultra es de 3,000 mAh. Habrá que verlo en acción y sostenerlo un rato, para ver si sus dimensiones de 179.4 x 92.2 x 6.5 mm y 212 gramos de peso se sienten cómodos al momento de llevarlo con nosotros.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: