Microsoft: Reestructuración se daría el 1 de julio

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunciaría una reestructuración en Microsoft, el próximo lunes 1 de julio, de acuerdo con la información que han brindado fuentes cercanas a Redmond. Esta reestructuración tendría como objetivo fortalecer la división de dispositivos y servicios de la compañía.

microsoft-ballmerEl CEO de Microsoft, Steve Ballmer, tendría un anuncio importante que dar a sus ejecutivos este 1 de julio, pues es la fecha en que se daría la tan rumoreada reestructuración de la compañía fundada por Bill Gates, y que tendría a altos funcionarios en la mira.

Esta reestructuración tendría como objetivo fortalecer la división de dispositivos y servicios de Microsoft, algo en lo que Ballmer ha estado empecinado desde hace mucho tiempo atrás, y como bien sabemos todos nosotros, es una división que no termina de alzar vuelo.

Por eso, muchos ejecutivos de alto grado en Microsoft estarían preocupados por las decisiones que se puedan tomar. Sobre todo porque, según cuentan fuentes cercanas al entorno de Redmond, los planes de reestructuración los estaría realizando Steve Ballmer, prácticamente, en solitario, sin realizar una consulta previa a la junta de directivos de la compañía.

Por ejemplo, se presume que quienes pasarían a tener cargos más importantes en Microsoft serían Satya Nadella, presidente de servidores, Tony Bates, presidente de Skype, y Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento, jefe de servidores. Este último, justamente, protagonista de uno de los momentos más destacados de la semana pasada, cuando dio marcha atrás en la criticada necesidad de conexión permanente a Internet de la Xbox One.

Con eso dicho, a estar preparados ante los posibles cambios que ocurran en Redmond.

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: