Sony Xperia Z Ultra: Se filtran nuevas imágenes

La llegada del primer phablet de Sony parece inminente, ante las constantes imágenes que se van filtrando en la Internet. Esta vez, por ejemplo, tenemos tres fotos que nos muestran al Sony Xperia Z Ultra de color blanco, desde la clandestinidad.

xperia-sony-ultra

Hace unas horas les mostraba una imagen promocional del Sony Xperia Z Ultra, que se había filtrado en Internet, y que mostraba a una persona utilizando este phablet para dibujar un plano, con la ayuda de un lápiz común y corriente, es decir, sin la necesidad de un Stylus.

Pero ahora, lo que se acaba de filtrar en distintos medios online, son tres fotografías que nos permiten ver al primer phablet de la compañía japonesa en la clandestinidad, con su enorme pantalla de 6.4 pulgadas, y otra vez sugiriendo que puede usarse con cualquier lápiz.

sony-z-ultra

Tal como pueden ver en estas imágenes, el Sony Xperia Z Ultra tiene una apariencia imponente, por su gran tamaño (tomamos como punto de referencia el tamaño de la mano de la persona que lo sostiene), y seguro que eso es lo que buscaba Sony, para destacarlo frente al Galaxy Note de Samsung.

Asimismo, encontramos que, esta vez, el Sony Xperia Z Ultra aparece de color blanco, lo que nos hace suponer que Sony tendrá cierta variedad en los colores para este nuevo dispositivo, ya que anteriormente lo hemos visto de color negro.

Por otro lado, se especula que el Xperia Z Ultra llevará un panel IGZO con resolución 1920 x 1080, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 64 GB por medio de una tarjeta microSD. En la parte posterior se encontraría la cámara principal de 8 mp, mientras que en la parte de adelante habría otra de 1.3 mp para videollamadas. La batería estaría integrada al equipo, es decir, no podría reemplazarse, y su tamaño sería de 3,000 mAh.

¿Cuándo veremos el debut del primer phablet de Sony? Posiblemente mañana, o el miércoles, en la Mobile Asia Expo 2013, donde Sony también nos mostrará su nuevo SmartWatch.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: