Las mejores aplicaciones para tu Nokia Lumia 620

Nokia nos envía la siguiente información: Si tienes un equipo Nokia Lumia 620 y eres de.

nokia-lumia-620Nokia nos envía la siguiente información:

Si tienes un equipo Nokia Lumia 620 y eres de los amantes de la tecnología en este tipo de teléfonos inteligentes, no puedes dejar de explorar la diversidad de aplicaciones que este nuevo miembro de la familia Lumia, con Windows phone 8, tiene para ti.

Ubicación y reconocimiento virtual de lugares, entretenimiento para la familia, efectos para las fotografías y mucho más. Toma nota de la siguiente selección de aplicaciones que Nokia y Windows pueden ofrecerte de manera gratuita o pagada en algunos casos:

Usa Smart Shoot (Disparo inteligente) para crear retratos perfectos. Entra a tomar la fotografía a través de esta aplicación. Ésta te permitirá realizar una ráfaga de disparos y así obtendrás varias opciones de una misma toma a fin de tener la mejor; aquella donde todos sonríen.

http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/disparo-inteligente/bb534f9b-3f38-483b-a409-9285de9c62d4

Para quienes desean conocer la ubicación e información de todos los restaurantes, hoteles y centros comerciales más cercanos, tienen que descargar City Lens (Vista urbana). Basta con solo apuntar la cámara del teléfono hacia la zona deseada y agitar levemente para que el equipo, automáticamente, le muestre las opciones  más próximas, además de detallar cómo y en cuento tiempo llegar (ya sea a pie o en automóvil). Descubrirás los mejores lugares, incluso, aquellos que ni sabías que existían. http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/here-city-lens/b0a0ac22-cf9e-45ba-8120-815450e2fd71

Si eres de quienes aman los gifts, no puedes perderte Cinemagraph (fotos animadas). Es una app para agregar movimiento a las fotos estáticas. Por ejemplo, puedes grabarte parado, saludando en una calle con diversos taxis en movimiento y luego convertirla en un fotografía donde los autos estén estáticos y tu mano siga agitándose por el saludo propiciado. http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/fotos-animadas/594477c0-e991-4ed4-8be4-466055670e69

One note (http://www.windowsphone.com/es-PE/how-to/wp7/office/office-hub) está diseñada para  los que quieren salir de compras pero saben que siempre olvidan algo en el camino, también es posible crear una lista de compras con fotos e indicadores de voz que servirán como alertas o recordatorios que siempre tendrás a la mano.

Cada vez más, los niños  están más familiarizados  con la tecnología. Si tienes un pequeño en casa que siempre quiere manipular su celular, ahora puedes permitírselo sin temor a que dañe archivos, contactos o algún otro espacio del celular. Prueba Rincón Infantil (http://www.windowsphone.com/es-pe/how-to/wp8/basics/set-up-kids-corner) una opción que te permitirá crear una plataforma paralela donde, a través de un filtro creado  por una selección previa tuya, el niño solo podrá acceder a algunas opciones del menú como por ejemplo, solo podrá ingresar a los juegos, música y videos.

Sobre el Nokia Lumia 620

Este terminal posee un diseño más juvenil y desenfadado por sus formas redondeadas, sumado además, a la posibilidad de que el usuario pueda intercambiar sus carcasas por diversos colores.

Es un teléfono con pantalla TFT de 3,8 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles, flash LED y enfoque automático. También posee un procesador con 1 ghz de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM. Posee 8 GB de almacenamiento y memoria expandible. Su batería tiene una duración de 15 horas de conversación y 330 horas en espera.

El equipo ya se encuentra a la venta con los operadores Claro y Movistar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

:

: