iOS 7 Beta 2 para el iPhone, iPad y iPad mini ya disponible

Ya está disponible la segunda beta del nuevo iOS 7, y Apple lo ha soltado tanto para el iPhone, como para el iPad, y también para el iPod Touch. En esta beta 2, los usuarios encontrarán la disponibilidad de la voz masculina de Siri, el regreso de los Voice Memos, entre otras cosas más.

ios-7-betaLuego de algunos días de haber estado disponible para el iPhone, los usuarios de las tablets de Apple, como el iPad y el iPad mini ya pueden empezar a probar el nuevo iOS 7, en su segunda versión beta, que ha llegado hoy lunes, y que trae algunas correcciones, pero tengan en cuenta que todavía no es la versión final.

Exactamente, a dos semanas de la primera beta de iOS 7, Apple suelta la segunda versión, en la que, aparte de la compatibilidad con los iPad, se ha añadido algunas funciones relacionadas con Siri. Por ejemplo, en esta segunda beta, los usuarios podrán cambiarle de voz a Siri, de acuerdo con sus preferencias, ya que se ha abierto la posibilidad de que Siri hable como hombre o como mujer.

Asimismo, Apple trae devuelta los Voice Memos y recordatorios dentro de esta nueva descarga de iOS 7, que en total pesa 237 MB.

ios-7-siri

Además, hay otras correcciones y añadidos pequeños, como por ejemplo: cambio del icono del Reloj dentro del Control Center, aparición de la notificación del Shared Photo Stream para recordarte de añadir medios, nuevo botón en la información del clima para acceder a las condiciones de otra o varias ciudades, entre otras cosas que, seguramente, los desarrolladores y demás usuarios que instalen iOS 7 Beta 2 irán encontrando.

ios-7-ipad

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: