Sony Xperia Z Ultra: Imagen promocional filtrada

La compañía japonesa Sony se prepara para competir en el terreno de los phablets, con su Xperia Z Ultra, un híbrido entre smartphone y tablet que intentará conquistar el mercado con su gran tamaño de 6.44 pulgadas y procesador Snapdragon 800.

xperia-z-ultra

Sony es uno de los fabricantes que aún no ingresa al mercado de los phablets. Sin embargo, esa situación podría cambiar muy pronto, tal vez mañana mismo, 25 de junio, cuando Sony dé su presentación previa a la inauguración de la Mobile Asia Expo, en la que también se espera un nuevo Sony SmartWatch.

Es que, recientemente, se ha filtrado una imagen promocional del Sony Xperia Z Ultra, en la que se ve a una persona sosteniendo este phablet (ya casi una tablet, verdaderamente) con un post-it pegado en la pantalla, y en el que el usuario está dibujando un plano.

Esto nos confirmaría lo que se ha venido hablando sobre el Xperia Z Ultra y su capacidad de poder utilizarlo con cualquier elemento con punta, y no necesariamente con un Stylus, como sí ocurre, por ejemplo, con el Galaxy Note de Samsung.

En fin, ya veremos, en todo caso, con qué nos sorprende Sony el día en que decida presentar este Xperia Z Ultra. Por el momento, se especula con que contará con una pantalla de 6.44 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony Xperia Z Ultra: Imagen promocional filtrada

  1. Ocmir Velasquez:
    junio 24, 2013 (7:12 pm)

    Cada vez avanza la tecnologia y yo con mi blackberry dañado.

:

: