Android: Panda Mobile Security Beta ya está disponible

En Google Play encontramos disponible la beta de Panda Mobile Security. Esta aplicación llega para proteger nuestros dispositivos Android de amenazas como malware, analiza las aplicaciones instaladas, además de hacer lo propio en las actualizaciones y la tarjeta SD.

panda-security

Les puede parecer una burla, algunos quizá creen que es el Día de los Inocentes, pero otros también lo pueden notar como una opción para la seguridad móvil, les hablo de Panda Mobile Security. Sabemos muy bien que nuestro terminal móvil puede tener virus o malware, por eso necesitamos una protección ante las amenazas en Android. Para ofrecer seguridad llega Panda Mobile Security en su versión beta.

Está bien, el antivirus no tiene muy buena fama, pero Panda Mobile Security promete proteger a nuestro dispositivos Android de distintas maneras sin tener impacto en la autonomía del teléfono. Además protege nuestro equipo de forma gratuita. Entre sus funcionalidades tenemos la protección antivirus que se encarga de analizar las nuevas aplicaciones instaladas antes del primer uso.

También tiene como función la protección contra amenazas de descargas, que analiza las aplicaciones y actualizaciones en busca de amenazas y aplicaciones no deseadas. Analiza la tarjeta SD para localizar posibles amenazas, también analiza el consumo de las apps instaladas en el dispositivo, e informa sobre su tamaño, consumo de CPU, y su memoria empleada. La versión final de esta antivirus llega el mes de septiembre, pero ahora puede usar gratis la beta.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Seguridad

:

: