Microsoft: Nueva estructura el 1 de julio

El próximo 1 de julio llegan cambios importantes, no solo perderemos para siempre a Google Reader, sucede que Microsoft nos presenta una nueva restructuración y parece que se realizarán algunos despidos. La empresa desea crear 4 líneas de trabajo, para la compañía, hardware, aplicaciones y servicios.

microsoft-estructura

Microsoft tiene pensado realizar algunos cambios a su organización interna, para enfocarse más en servicios y en la creación de nuevas divisiones para servicios orientados a consumidores. Al parecer, Steve Ballmer está trabajando para que la reestructuración de la empresa sea mostrada al mundo el próximo 1 de julio, un día que justamente coincide con el inicio del nuevo año fiscal para los de Redmond. ¿Qué les parece?

Según sabemos, las reestructuraciones tienen como fin centrar a Microsoft en una compañía de dispositivos y servicios. Algunas fuentes consultadas por All Things D mencionan que ‘es la primera vez en mucho tiempo en que parece que va a haber cambios importantes, incluso algunos despidos’. Por cierto, algunos cambios que se esperan es que Windows Phone y Windows se desarrollen y gestionen por la misma división.

Esto nos indica que sería comandada por Terry Myerson y Julie Larson-Green. También sabemos que desean crear 4 líneas de trabajo, la primera estaría enfocada a la gestión del negocio de empresas, la segunda para el hardware, la tercera línea para las aplicaciones, y la última destinada a los servicios como Bing y sus sistemas operativos. Nos queda una semana para saber lo que Microsoft está por presentar. ¿Ustedes qué se imaginan?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: