Facebook trabaja en una aplicación similar a Flipboard

La red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando hace un año en una aplicación que llamarían en nombre clave como Reader y se trata de un servicio similar al que ofrece Flipboard. Ahora lo confirma The Wall Street Journal, lo que le brinda un gran peso a la noticia.

Flipboard-facebook

Los rumores corrían por la red insinuando que en Facebook existía la posibilidad de que desarrollen una aplicación de lectura, pero ahora lo asegura The Wall Street Journal, lo que le da un gran peso a la noticia. Al parecer, la red social lleva un año trabajando en el desarrollo de una aplicación llamada con el nombre en clave de Reader y que se encargaría de ofrecer el contenido en una interfaz muy similar a la de Flipboard.

De momento no se tienen muchos detalles, pero parece que Mark Zuckerberg estaría personalmente implicado en el desarrollo de la aplicación similar a Flipboard. Teniendo en cuenta que falta una semana para decirle adiós por completo a Google Reader, no parece una mala idea que Facebook intente llegar al público de este modo, además aparentemente llevan un año en el desarrollo del proyecto. ¿Usarían esta app de Facebook?

Como era de esperarse, no hay confirmación oficial por parte de Facebook, inicialmente se le llamaba Reader, pero no sabemos si continuará con este nombre. Recordemos que Flipboard es como una revista personal, una opción para ponerse al día con las noticias más importantes. Ese es el terreno al que quiere entrar Facebook y ahora nos queda esperar un poco más por la confirmación de parte de la compañía.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: