Google Street View te lleva al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo

El equipo de Google Street View llegó hasta Dubái para darnos la posibilidad de visitar, por dentro y por fuera, el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. Las imágenes obtenidas son, obviamente, impresionantes, y nadie debería perderse este paseo.

google-street-view

No todos tienen la posibilidad de ir hasta Dubái y subir al Burj Khalifa, el edificio más alto de todo el mundo. Sin embargo, gracias a Google Street View, ahora todos podemos hacerlo. Es que Google ha ido hasta allá llevando todo su equipo de cámaras para brindarnos la posibilidad de tener esta impresionante vista y visita.

El Burj Khalifa, con sus más de 160 plantas, que le dan 824 metros de altura, convirtiéndolo en el edificio más alto del mundo, recibió al equipo de Google Street View, quienes nos entregaron estas grandiosas imágenes, tanto del exterior como del interior.

Para lograrlo, por ejemplo, las cámaras de Google Street View tuvieron que subir hasta el piso 73 del Burj Khalifa, ayudados por las estructuras de limpieza y mantenimiento de ventanas, y así poder sacar las imágenes del exterior. Y en el caso de las vistas del interior, las cámaras se pasearon por el piso 76, donde está la piscina, el lugar de observación, ubicado en el piso 124, y la habitación más alta del edificio, en el piso 163.

street-view-burj

La experiencia, con solo estas imágenes, es impresionante, así que los invito a pasearse por el Burj Khalifa a través de Google Street View. Además, no olviden ver el video en el que el equipo de Google cuenta cómo fue que registraron los detalles del inmenso edificio.

Video: Google Street View te lleva al Burj Khalifa

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: