AOL Reader: Disponible versión beta

Google Reader cierra oficialmente en una semana, por tal motivo vemos muchos servicios similares y una alternativa es AOL Reader. Por cierto, les comento que este servicio ya tiene disponible la versión beta de su lector RSS, aunque no se puede importar lo que ya tenemos en Google Reader.

aol-reader

Como todos sabemos, Google Reader nos abandona este 1 de julio, falta apenas una semana para decirle adiós y dejarlo partir. Ante esta situación vemos distintos servicios que se muestran como alternativa al servicio de Google, uno de ellos tiene por nombre AOL. Sucede que AOL ya había anunciado que veríamos su propuesta y desde hoy se tiene disponible la versión beta de su lector de RSS, así que ya puedes probarlo.

Esta aplicación es muy completa y llega con un diseño simple y fácil de utilizar. AOL Reader está dividido en columnas, a la izquierda tiene una la lista con las suscripciones, al centro están las noticias mismas y a la derecha hay espacio para publicidad, que por el momento está copado por la propia AOL. Y ya que no todo puede ser perfecto, no hay forma de importar lo que ya tenemos en Google Reader, debemos agregarlo de nuevo.

Lo bueno es que se puede buscar, agregar URLs o importar archivos OPML de manera fácil. Además cuenta con una lista de fuentes preseleccionadas según el tema. En AOL tienen un sistema de etiquetas, para agrupar archivos de manera personalizada. ¿Quién se apunta? Recuerden que faltan apenas 7 días para despedirnos de Google Reader y ya todos deben tener una opción o alternativa. ¿Cuál prefieren ustedes?

Fuente: AOL Reader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2013

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo AOL Reader: Disponible versión beta

:

: