Google: Nuevo servicio ‘Google Mine’

Con el objetivo de permitirles a los usuarios compartir sus pertenencias, nuevas adquisiciones, en Google presentan un nuevo servicio llamado Google Mine. El mencionado servicio serviría para que los usuarios muestren sus objetos y se puedan catalogar, hacer reseñas, incluso insertar imágenes y videos.

google-mine

¿Dónde compraste ese bolso?, ¿qué otros colores tiene ese teléfono? Esas son algunas de las preguntas que surgen de nuestros amigos luego de enseñarles nuestra nueva adquisición. Aunque lo nieguen, nos gusta presumir lo que acabamos de comprar, por eso que Google estaría preparando un servicio para compartir nuestros objetos con los contactos que tenemos en Google+. La descripción menciona lo siguiente:

‘Google Mine permite compartir tus cosas con tus amigos y estar al día con lo que ellos comparten. Esto te permite controlar con cuáles de tus círculos de Google+ se comparte un elemento, así como calificar y reseñar los objetos, subir fotos de ellos y compartirlos en tu página de Google+ donde tus amigos podrán verlos y comentar’. Todo parece indicar que el nuevo servicio serviría para catalogar nuestros objetos y hacer listas.

Además podríamos hacer reseñas, algo realmente útil porque muchos tenemos la duda al momento de comprar y una reseña nos serviría antes de adquirir un producto. Por cierto, Google Mine también funcionaría para pedir prestados los objetos que tienen tus contactos. Se podría insertar video, cambiar el estado y decidir para quien es visible. Se menciona también una app para Android. ¿Qué opinan del nuevo servicio de Google?

Fuente: Google Operating System

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: