HP Slate 21: Una all-in-one que corre con Android 4.2.2

¿Se imaginan un ordenador all-in-one que ejecute Android? Pues bien, no tendrán que imaginarlo mucho, porque HP va a presentar la nueva Slate 21, una all-in.one con el sistema operativo móvil de Google, en la versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

hp-slate-1

¿En qué tipo de dispositivos piensan cuando les digo Android? Probablemente, muchos de ustedes piensen en un smartphone, otros tantos en una tablet, y puede ser que alguno hasta piense en un reloj inteligente, ya que últimamente se habla cada vez más de eso. Sin embargo, ¿alguno imaginó una all-in-one?

Lo más seguro es que solo a HP se le haya ocurrido esa idea, y por eso, han preparado la nueva Slate 21, un ordenador del estilo all-in-one, que ejecuta el sistema operativo móvil de Google, Android, en su versión más reciente, Jelly Bean 4.2.2.

hp-slate-android

Esta Slate 21, como su propio nombre lo indica, posee una pantalla LCD con tecnología IPS de 21.5 pulgadas, con resolución 1080p, y su panel táctil, que soporta hasta 10 dedos simultáneamente, permite que pueda ser usada como una gran tablet. Por supuesto, este tipo de híbridos no son para sacarlos a dar un paseo por el café de la ciudad, pero sí permitiría cierta movilidad dentro de la casa.

Es más, ya ha habido modelos parecidos a esta all-in-one de HP, pero que ejecutan, principalmente, Windows 8. Por ejemplo, muchos de ustedes recordarán la Vaio Tap 20 de Sony, ¿no es cierto?

En fin, volviendo al tema de la HP Slate 21, se sabe muy poco sobre sus especificaciones técnicas, por lo que habrá que esperar el día de su lanzamiento para tener más ideas. Por lo pronto, solo sabemos que cuenta con el procesador Nvida Tegra 4.

hp-slate-21

Además, como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, en la parte trasera trae una especie de parante desplegable, que le permite sostenerse por sí misma, y adoptar hasta tres posiciones: una echada completamente, otra en posición ligeramente levantada para una mejor interacción con la pantalla táctil, y otra más alzada, para poder utilizarla como un ordenador de escritorio.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, HP

:

: