Instagram: 5 millones de videos subidos en el primer día

En tan solo un día de haber abierto la posibilidad de que los usuarios de Instagram puedan subir videos a esta aplicación, los resultados muestran cierto éxito, pues en las primeras 24 horas, se ha subido 5 millones de videos en Instagram, a 40 horas de video por minuto.

instagram-videoAl parecer, los usuarios de Instagram han tomado de muy buena manera la posibilidad que les da Facebook ahora, que consiste en poder subir videos de hasta 15 segundos de duración a la aplicación, para que sean compartidos con los demás usuarios.

Es que, luego de conocer las cifras del primer día de videos en Instagram, ¿qué otra cosa podría pensarse? 5 millones de videos en tan solo 24 horas no son pocos, definitivamente, pero al mismo tiempo, habrá que ver qué tal sigue la tendencia en los próximos días, semanas o meses.

Es que Instagram, o en todo caso, Facebook, ha sido muy criticada por la gente, tras haber integrado la función para subir videos, ya que consideran que es una copia de lo que ya ofrecía Twitter con su exitosa aplicación Vine.

Sin embargo, tal parece que esta nueva opción ha caído muy bien entre muchos de los 130 millones de usuarios activos que tiene Instagram hasta el momento, y que han subido, en promedio, 40 horas de video por minuto, desde que se abrió esa alternativa el jueves 20 de junio.

¿Qué les parece? ¿Ustedes prefieren utilizar Instagram en lugar de Vine para compartir sus videos de poca duración? ¿Qué  piensan de la posibilidad que Facebook utilice Instagram para lanzar anuncios en video a sus usuarios?

Fuente: C|Net

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: