Sony SmartWatch anuncia pronta actualización

De cada tres personas que usan smartphones, una de ellas quiere tener un dispositivo inteligente en su muñeca. Por ello, Sony quiere hacerles recordar que ellos ya tienen su SmartWatch (reloj inteligente) en el mercado, y anuncian una actualización la próxima semana.

sony-smartwatch

¿Cuándo será la fecha de presentación del iWatch de Apple? ¿Samsung se adelantará a los de Cupertino con su propio reloj inteligente? ¿Microsoft también quiere tener un dispositivo en tu muñeca que se conecte con tu smartphone y demás? ¿Y qué hay de Google? Las preguntas sobre los smart watches, o relojes inteligentes, aumentan cada día más por la curiosidad que tienen las personas por ver uno de esos dispositivos.

Sin embargo, Sony no quiere que te olvides que ellos, ciertamente, ya cuentan con su reloj inteligente, el Sony SmartWatch, el cual se conecta con tu smartphone, ejecuta Android, integra Facebook, reproduce música, te dice la condición del clima, te muestra los tweets, entre muchas cosas más.

Por ello, la compañía japonesa, aprovechando que se acerca la Mobile Asia Expo 2013 (MAE 2013), ha anunciado que prepara una actualización de su SmartWatch, además de confirmar que este dispositivo ya cuenta con más de 200 aplicaciones disponibles en la Google Play.

Para los interesados en conocer el nuevo SmartWatch, o los relojes inteligentes en general, les cuento que la MAE 2013 arranca el 26 de junio y va hasta el 28 del mismo mes.

Por otro lado, Sony también ha informado que 1 de cada 3 usuarios de smartphones quieren un dispositivo que se adapte a sus muñecas, por lo que las intenciones de los japoneses por acaparar la mayor parte de ese mercado deben ser muy altas. Y eso es algo que debe aprovechar lo más rápido posible, ya que la competencia aún no es muy fuerte en ese sector.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: